...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

domingo, 9 de septiembre de 2012

LA SIMPLE VERDAD

En esta amplia entrevista de un periodista danés, Eckhart explica no sólo la esencia de sus enseñanzas, pero también habla libremente sobre su infancia, su vida personal, así como su propio despertar. Él explica cómo se convirtió en un maestro espiritual y cómo llegó a escribir El poder del ahora. También habla del contexto más amplio en el que la enseñanza se ha planteado: la crisis planetaria y la urgencia de una transformación de la conciencia humana.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fluor (NaF/KF), ¿Piensas mucho y haces demasiadas preguntas?

Estimados Lector@s, alguna vez investigaron un poco sobre el Fluor que el dentista DEBIA aplicarles para proteger sus dientes contra las caries al menos una vez al año?... ps ahi les va (sin albur!):

El fluoruro de sodio de fórmula NaF, es más económico que el KF (fluoruro de potasio), y menos higroscópico que él. Tiene un peso molecular de 42, se utiliza como auxiliar de soldaduras, metalurgia,raticidas, industria del vidrio, pero el uso más común es en aplicaciones dentales y en fluoración del agua.

Dato interesante: El fluor esta presente en numerosas prescripciones de antidepresivos (el Prozac tiene fluoruro), porque ELIMINA LA AGRESIVIDAD Y LA MOTIVACION DE LAS PERSONAS. Asi que yo me pregunto: porque y quienes desean dociles y envenenados corderitos, camino al matadero, haciendoles tomar agua fluorada, si ya compramos nuestras propias pastas de dientes fluoradas?, ACERTASTE!, porque la pasta de dientes NO TE LA COMES, o si?

Y que sabes del Fluoruro de Sodio?... es el compuesto activo del veneno para ratas!!!, ahora que piensas?, no me crees verdad?..., I.N.V.E.S.T.I.G.A !!!
 


miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Por qué no han asesinado a David Icke?

En esta ocasión David Icke nos resuelve el interrogante que tantos, tantas veces, le han querido preguntar: ¿por qué no lo han matado aún?, de una manera que él mismo catalogaría como "un tanto extraña" (y yo un tanto extensa), para aquellos que no pueden dejar de percibir su realidad desde el punto de vista que sólo les otorgan los 5 sentidos. 
 Subtitulado por Fabiocomplejo