...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

viernes, 3 de junio de 2011

¿Porque fracasan las manifestaciones?

Un ex-agente de la CIA declaró en un manifiesto escrito, la razón por la que fracasan las manifestaciones populares que ocurren en el mundo.
 

* PRIMER ERROR:

Señala que el error mas común es que pensar que tanto Presidentes, Dictadores, Funcionarios o cualquier autoridad del pais, son los únicos culpables de la situación que
los llevo a sublevarse.

 
La ignorancia de la masa en comprender el esquema del poder, juega en contra de sus intereses.
El hecho clave es que todo el mundo ignora que desde el 23 de Diciembre de 1913, los que gobiernan EEUU son un grupo de Banquero-Petroleros distribuidos en familias dueñas de las principales corporaciones del mundo.
Estas familias son propietarias de la Reserva Federal de EEUU.
El cual cobra intereses cada vez que presta dinero al gobierno norteamericano.
La verdad de las cosas es que el gobierno norteamericano esta endeudado con esos Banqueros privados de por vida. Y debido a eso, los Banqueros de la Reserva Federal son los que tienen la verdadera autoridad sobre esa potencia mundial.
la principales familias dueñas de las imprentas que imprimen los dolares del mundo y que gobiernan EEUU son:

-Rockefeller (EEUU, Israel)

-Rothschild (Inglaterra, Israel)
-Walburg (Alemania)
-Lazard (Francia)
-Israel Moses Seif (Italia)
-Kuhn Loeb (alemania)
-Goldman Sachs (EEUU)
-Lehman (EEUU)

 
Algunas Corporaciones manejadas por estas familias:
Chase manhattan bank/JP Morgan-Chase, citibank, Exxon-Mobil, Shell, Conoco Philips, Lazard Frères & Co, Barclays, Esso, Deutsche Bank, Société Générale de Bélgique, UBS,Banco de Inglaterra, Unilever, Fiat, Daimler-Chrysler, Xerox
Company, General Motors, General Electric. Lafargue, Elf, British Petroleum Amoco, fábricas de armas como Lookheed Martin, Harriburton, MacDonnel Douglas, Carlyle y un largo etcetera.
También son dueños de FOX, CNN, CBS, ABC, the New York Times, Newsweek, the Wall street journal, Dala Demokraten, BBC, y docenas de renombrados medios de comunicación, totalmente obedientes a su dueños y sus intereses globales.

 
Las familias ordenan a los Presidentes que hacer, seleccionan secretamente los candidatos que rivalizarán en las proximas elecciones y una vez elegidos en el club Bilderberg, les dictan la agenda que deben cumplir, para asi gozar de protección y beneficios economicos para ellos y sus descendientes.

 
Entiendanlo de una vez, bien, los Presidentes NO MANDAN, sólo son títeres de los dueños de la Reserva Federal.
 

Si la masa supiera esto, no se conformaria con escribir en sus carteles “fuera el FMI”, sino algo mas contundente como “Fuera Rockefeller llevate a tu FMI” o “Largate Rothschild con tu Banco Mundial”.
 
Si las manifestaciones fueran dirigidas directamente a los verdaderos responsables (Reserva Federal) y las familias que la controlan, el exito de la manifestación sería aplastante.

 
Mientras no se mencionen con nombre y apellido a los plutocratas responsables, nunca se sentirán aludidos y vendra la represión policial y el asunto de la protesta acabara en el olvido (de eso se encargan los programas de entretenimiento superfluo, ¿ahora entiende el juego?).


* SEGUNDO ERROR:
 
Atentar contra la propiedad privada de personas que no tienen nada que ver. Volviendo en contra de ellos un gran sector de la población que pudiera ser muy util por simpatizar con la causa, pero que por haber sufrido un ataque a su pequeño negocio o propiedad, termina detestando a los que debería ayudar.

 
No se debe atentar contra un posible aliado. Acciones de vandalismo solo frenan la adhesion de mas personas y precisamente los medios controlados por la elite se aprovechan de estos actos para calificarlos como “Vandálicos” y “Anarquistas”
Centremos las protestas contra los dueños de las corporaciones, Perdamos el miedo, llamemos estos creadores de guerras por sus nombres. Sólo así el mensaje llegará hasta la cúpula mas alta del poder. No proceder de esa manera es dirigirse directamente
al fracaso.

 
Difundan este mensaje, la gente tiene derecho a saber!

1 comentario:

  1. Excelente. Directo al grano. Define con exactitud la direccion del golpe y brinda un rostro del enemigo en la lucha de clases.

    ResponderEliminar