...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Comienza la dictadura sanitaria, ¿lo vamos a permitir? – Sicko, nos lo explica.

Bueno, parece ser que cada día esta mas cerca la dictadura sanitaria, y empiezan a lanzarnos puitas para que no nos durmamos en los laureles. Ahí tenéis la noticia del 15 de septiembre en el diario “Que” aunque ya venían avisando de antes. Tenemos la muestra de como nada mas operarte de lo que sea, antes de preguntarte ¿como te encuentras? seguramente nos van a pasar la factura…y eso no es lo que queremos, ¿verdad?. Pues bien, daros cuenta de que esto en América se lleva haciendo años y es lamentable ver como familias han tenido que vender sus casas no han podido ser intervenidas por falta de dinero, etc…. por tener la seguridad social “privada”… Aquí cada día esta mas latente esa forma de seguridad social, el copago lo tenemos encima y nadie dice “ni mu”.
En fin, señores, que sepan que esto es parte del plan de estos señores del nuevo orden mundial, que no es otro que crear la dictadura mundial y cada día seamos un poco mas esclavos, dado que eso se nos da muy bien, nos la van metiendo pero no salimos de casa, mientras haya fútbol y Salsa Rosa ¿que más me da?… Recapaciten sobre este tema que es muy muy serio, todo lo cotizado por nuestros familiares lo estamos dejando en mano de una panda de ladrones-dictadores sin escrúpulos y no penséis que lo van a arreglar ni los “rojos ni los azules” por que forman parte del mismo juego. 

Para no dar mas la brasa, ahí os dejamos con el docuemental de Michael Moore “Sicko” que muestra muy bien todo este sistema de seguridad social, os daréis cuenta de como nos quieren Americanizar… un poco mas.

Michael Francis Moore, Graduado en la Davison High Schooles, es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Iraq y a otros países, y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores. Ha dirigido varias películas documentales, una de ellas ganadora de un Oscar en Hollywood. Fue productor, director, autor y presentador de varias series televisivas de reconocido éxito y autor de numerosos libros.

 
Dirección: Michael Moore.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 123 min
Género: Documental.
Personajes: Michael Moore, Tony Benn, George W. Bush, Reggie Cervantes ,
Bill Clinton , Hillary Rodham Clinton, John Graham, Aleida Guevara , William Maher, Richard Nixon y Linda Peeno.
Guión: Michael Moore
Producción: Michael Moore
Estreno en USA: 22 June 2007


Sicko narra la brutalidad e inhumanidad del seguro médico norteamericano, el cual basado en malas prácticas consistentes en no dar atención a quien lo necesite para evitar “gastos”, se desnuda ante nosotros. Personas que no son atendidas, que son echadas a la calle al terminarse su cobertura crediticia o que pagan por medicinas $120, cuando en Cuba sólo cuestan 5 centavos. Todo esto en contraste con otras realidades, como Canada, Francia, Inglaterra y Cuba, donde el seguro es social. Nos muestra el origen de esta desigualdad y maltrato para los norteamericanos, en donde se benefician solo unas cuantas empresas de salud privadas.
A través de su blog, Moore solicitó que le enviaran «historias de terror sobre la sanidad pública» aquellos que habían sufrido en sus propias carnes las deficiencias del sistema sanitario estadounidense.
Cuando fue entrevistado acerca de su película, Moore dijo: «Si la gente pregunta, díganles que Sicko es una comedia acerca de los 45 millones de personas sin salud pública del país más rico de la tierra».

 Resto de las partes las puden ver en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario