...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

martes, 17 de enero de 2012

Conferencia del Dr. Rafael López Guerrero - "Congreso Internacional sobre presencia extraterrestre"

Rafael López-Guerrero, es un investigador científico independiente que constituye, junto con Michael Kónig y Dr.Dieter Broers, un referente mundial en el estudio de la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada, Lógica del Diferencial König-Guerrero y patrones de movimiento de las placas tectónicas.

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

Conferencia del Dr. Rafael López Guerrero en Madrid 26-27 de Junio en el congreso internacional sobre presencia extraterrestre "ET Contact" más información en: www.etcontactconference.com
starviewerteam.org

2 comentarios:

  1. http://dotorqantico.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Rafael Lopez es un estafador, hace pensar a la gente que es un científico

    ResponderEliminar