...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

lunes, 25 de junio de 2012

Eurodiputado Nigel Farage: Europa es el Titanic y Rajoy el lider mas incompetente del barco

Nigel Farage es eurodiputado inglés y uno de los muy pocos políticos que quedan honestos en un  parlamento. Nigel lleva mucho tiempo acusando abiertamente a la cara a los sátrapas en el poder europeo de que nos están arrastrando miserablemente hacia el caos a millones de seres humanos. Hay que elogiar la valentía de este señor, el cual no se calla incluso después de haber sufrido una extraña avería en el motor de su avioneta que hizo que se estrellara y estuvo a punto de costarle la vida como a tantas otras personas que se han revelado contra la mafia en el poder que nos gobierna.

Las siguientes nuevas explosivas declaraciones y acusaciones emitidas por Nigel Farage el 13 de junio de 2012 son un ejemplo más del arrojo de este hombre, así como de la cobardía e hipocresía de los demás en su profesión. Si todos tuviésemos una pequeña parte de su valentía para encarar a los criminales que nos gobiernan, nuestro mundo sería muy distinto para bien y nuestros hijos nos lo agradecerían eternamente.
¿A QUÉ ESPERAMOS PARA HACERLO?

Fuente: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario