...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

jueves, 25 de abril de 2013

SANTIAGO VAZQUEZ: LA FELICIDAD EN EL TRABAJO


¿Es posible plantearse ser feliz en la vida sin ser feliz en el trabajo?

Frente a la concepción del trabajo como castigo que nos impide ser dueños de nuestro tiempo y dedicarlo a lo que realmente nos gusta, el autor, a través de la Psicología Positiva y de anécdotas extraídas de su experiencia personal y profesional, plantea la necesidad de ser feliz en el trabajo para ser feliz en la vida.

Si vamos a trabajar 40 años o más, ¿podemos renunciar a intentar ser felices?

EL AUTOR:
Santiago Vázquez es sociólogo, economista y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, además de PDD por el IESE. Lleva más de veinte años trabajando en la gestión de personas en España, República Dominicana y Filipinas.

Ponente y conferenciante especializado en motivación, liderazgo, coaching y felicidad en el trabajo, participa activamente en diferentes programas de formación de diversas universidades y escuelas de negocios contribuyendo, con toda la ilusión, al contagio de la gripe H (Happiness at work, felicidad en el trabajo).

La visión positiva del trabajo y sus propuestas de intervención constituyen una innovadora aportación a la reinvención del management.


No hay comentarios:

Publicar un comentario