...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

martes, 7 de junio de 2011

Pruebas forenses: E. coli en Europa fue “bioingeniada”


Esta variación de E. coli en particular, es un miembro de la cepa O104, O104 y cepas similares no son casi nunca (naturalmente) resistentes a los antibióticos. Para que la cepa adquiera esta resistencia, debe ser expuesta repetidamente a los antibióticos a fin de “causar la mutación” que les hace ser inmunes a tales antibióticos.


Así que si tienes curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa, solo falta hacer ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos a los que estuvo expuesta durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 que ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante de la forma en que debe haber llegado a existir.



El código genético revela la historia

Cuando los científicos en el Instituto Robert Koch de Alemania descifraron la estructura genética de la cepa O104, encontraron que es resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

• penicilinas
• tetraciclina
• ácido nalidíxico
• trimetoprima-sulfametoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Además, esta cepa O104 posee una capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podríamos llamar “superpoderes”, conocido técnicamente como ESBL’s:

“Extended-Spectrum Beta-Lactamases (ESBLs), son enzimas que pueden ser producidos por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas. Por ejemplo: cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – que son los antibióticos más utilizados en muchos hospitales “, explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido (http://www.hpa.org.uk/Topics/Infect …).

Además de eso, esta cepa O104 posee dos genes – TEM-1 y CTX-M-15 – que “han estado haciendo temblar a los médicos desde la década de 1990″, informa The Guardian ( http://www.guardian.co.uk/ commentis …). ¿Y por qué hacen temblar los médicos? Porque son tan fatales que muchas personas infectadas con bacterias experimentan falla de órganos críticos de sus cuerpos y simplemente mueren.


Creando una superbacteria mortal

Entonces, ¿cómo exactamente es que existe una cepa bacteriana que es resistente a más de una docena de antibióticos en ocho clases de fármacos diferentes y cuenta con dos mutaciones genéticas mortales más la capacidad de crear sus propias enzimas ESBLs?

Hay realmente sólo una forma en que esto puede ocurrir (y sólo una forma). Es necesario que esta cepa sea expuesta a las ocho clases de medicamentos antibióticos. Por lo general esto no se hace al mismo tiempo, por supuesto. En primer lugar, se expone la cepa a la penicilina. De las colonias que crearon resistencia, se escogen muestras y se les expone a la tetraciclina. Las colonias supervivientes son ahora resistentes a la penicilina y la tetraciclina. A continuación, se les expone a un medicamento a base de sulfa y se recogen las colonias sobrevivientes de eso, y así sucesivamente. Se trata de un proceso de selección genética realizada en un laboratorio con un resultado deseado. Se trata esencialmente de cómo algunas armas biológicas han sido diseñados por el Ejército de EE.UU. en sus instalaciones de laboratorio en Fort Detrick, Maryland ( http://en.wikipedia.org/wiki/Nation …).

Aunque el proceso real es más complicado que esto, el resultado es que la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases de antibióticos requiere repetidas y continuas exposiciones a los antibióticos. Es casi imposible imaginar cómo esto podría ocurrir por sí mismo en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como nos han dicho), entonces ¿de dónde adquirió toda esta resistencia a los antibióticos, dado que los antibióticos no se utilizan en las verduras?

Al considerar las pruebas genéticas que ahora conocemos, es difícil imaginar cómo esto podría suceder “en la naturaleza.” Aunque la resistencia a un solo antibiótico es común, la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho diferentes clases de antibióticos – en combinación – simplemente desafía las leyes de la permutación y la combinación genética en la naturaleza. En pocas palabras, esta cepa E.coli superbacteria no pudo haber sido creada en la naturaleza. Sólo queda una explicación de donde realmente provienen: del laboratorio.


Diseñado y luego liberado en el medio natural

La evidencia ahora apunta a que la mortal cepa de E. coli fue diseñada y luego liberada en el suministro de alimentos o de alguna manera se escapó de un laboratorio y entró en el suministro de alimentos sin ser detectada. Si no está de acuerdo con esa conclusión – y usted es bienvenido tener su propia opinión, – entonces usted está obligado a concluir que esta superbacteria (inmune a ocho clases de antibióticos), se desarrolló al azar por su propia cuenta … ante lo cual, la conclusión es mucho más aterradora que la explicación de que fue “bioingeniada” porque significa que hay superbacterias que simplemente pueden aparecer en cualquier lugar en cualquier momento y sin causa alguna. Eso sería toda una teoría exótica, de hecho.

Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de E. coli fue casi con toda seguridad diseñada y luego puesta en libertad en el suministro de alimentos para un propósito específico. ¿Para lograr qué? Es obvio, espero.

Todo se relaciona al Problema, Reacción, Solución. Primero, se causa un problema (una mortal cepa de E. coli en los alimentos). Luego, se espera la reacción del público (gran protesta porque la población está aterrorizada por E. coli). En respuesta a ello, se decreta la solución deseada (control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de verduras crudas, leche cruda y verduras crudas).

De eso es lo que se trata todo esto. La FDA se basó en el mismo fenómeno en los EE.UU. para imponer su reciente “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria”, que esencialmente es la ley que criminaliza la agricultura orgánica en pequeñas granjas familiares. La FDA fue capaz de aplastar la libertad de los granjeros de sembrar sus propios alimentos en los Estados Unidos montándose sobre el miedo generalizado que siguió a los brotes de E. coli en el suministro de alimentos de EE.UU.. Cuando la gente tiene miedo, no es difícil conseguir que se pongan de acuerdo a casi cualquier nivel, y por ende es más fácil implantar reglamentaciones de alcance nacional o internacional; en otras palabras una tiranía alimentaria. Y hacer que la gente tenga miedo de sus alimentos es una cuestión simple … una conferencia de prensa del gobierno o un correo electrónico a los afiliados y medios de comunicación es todo lo que necesita.

Primero la prohibición de la medicina natural, y luego se ataca el suministro de alimentos

Ahora, recuerde: Todo esto que está sucediendo viene después que la UE prohibió el uso de hierbas medicinales y suplementos nutricionales – una prohibición que descaradamente prohíbe el uso de terapias nutricionales que ayudan a mantener la gente sana y libre de enfermedades. Ahora que todas estas hierbas y suplementos son prohibidas, el siguiente paso es hacer que la gente tenga miedo de alimentos frescos. Esto se debe a que las verduras frescas son medicinales, y mientras el público tenga el derecho a comprar verduras frescas, siempre podrá prevenir enfermedades.

Pero si usted puede hacer que la gente tenga miedo de verduras frescas – o incluso prohibirlas por completo – entonces usted puede obligar a toda la población a una dieta de alimentos muertos y procesados que promuevan las enfermedades degenerativas y refuercen los beneficios de las compañías farmacéuticas.

Todo esto es parte de la misma agenda: Mantener a las personas enfermas, negándoles el acceso a las hierbas curativas y los suplementos, para después sacar provecho de su sufrimiento a manos de las corporaciones farmacéuticas. Esto fue lo que sucedió con la gripe H1N1, ¿no fue?

Los transgénicos desempeñan un papel similar en todo esto, por supuesto: Están diseñados para contaminar el suministro de alimentos con códigos genéticos que causan infertilidad generalizada entre los seres humanos. Y los que son de alguna manera capaz de reproducirse después de la exposición a los OMG siguen sufriendo de las enfermedades degenerativas que enriquecen a las compañías farmacéuticas.

¿Recuerda qué país fue blanco de este susto E.coli recientemente? España. ¿Por qué España? Usted puede recordar los cables de Wikileaks que revelaron que España se resistió a la introducción de OMG en su sistema agrícola, así como que el gobierno de EE.UU. amenazó con represalias políticas por su resistencia. Esta falsa culpa de España por la aparición de esta cepa de E. coli es probablemente una represalia por la falta de voluntad de España para subirse al carro de los OMG. (http://www.naturalnews.com/030828_G …)

Esa es la verdadera historia detrás de la devastación económica de los productores de hortalizas de España. Es una de las subplanes que se llevan a cabo en contra de quienes no adopten esquemas reglamentados por las organizaciones supra nacionales y sus dueños, las corporaciones.

Alimentos como armas de guerra – creadas por Big Pharma?

Por cierto, la explicación más probable de que esta cepa de E. coli fue bioingeniada es los laboratorios de las gigantes farmacéuticas. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para gestionar las mutaciones específicas y potencialmente crear miles de colonias de E. coli? Las compañías farmacéuticas están en una posición privilegiada para llevar a cabo esta trama y beneficiarse de ella. En otras palabras, tienen los medios y la motivación para participar en la realización de tales acciones.

Aparte de las compañías farmacéuticas, tal vez sólo los reguladores de enfermedades infecciosas tienen este tipo de capacidad. La CDC, por ejemplo, probablemente podría sacar esto adelante si realmente quisiera.

La prueba de que alguien bioingenió esta cepa de E. coli está escrito en el ADN de la bacteria. Esa es la evidencia forense, y lo que revela que no se puede negar. Esta cepa fue expuesta repetidamente a ocho clases diferentes de antibióticos, y luego apareció en el suministro de alimentos. ¿Cómo se llega, si no que a través de un sistema bien planificado llevado a cabo por científicos deshonestos? No hay tal cosa como “mutación espontánea” en una cepa que sea resistente a las ocho mejores marcas de antibióticos que se venden por Big Pharma hoy. Estas mutaciones tienen que ser deliberadas.

Una vez más, si no está de acuerdo con esta evaluación, entonces lo que tendríamos que pensar es que NO se ha hecho deliberadamente … ocurrió por accidente! Y de nuevo, estoy diciendo que esto es incluso más aterrador! Porque eso significa que la contaminación con antibióticos de nuestro mundo se encuentra ahora en un nivel tan extremo que una cepa de E. coli en la naturaleza puede estar saturada con ocho clases diferentes de antibióticos hasta el punto en que naturalmente se convierta en una mortal superbacteria. Si eso es lo que la gente cree, entonces eso es casi una teoría más aterradora que la explicación de bioingeniería!

Una nueva era ha comenzado: armas biológicas en los alimentos

Pero en cualquier caso – no importa lo que usted crea – la simple verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era mundial de cepas de superbacteria que no se pueden tratar con cualquier farmacéutico conocido. Todas estas superbacterias, sin embargo, pueden ser fácilmente exterminadas con plata coloidal, que es exactamente la razón por la que la FDA y los reguladores de salud en el mundo han atacado con saña a las empresas que producen plata coloidal todos estos años: El público no puede tener en sus manos antibióticos naturales que realmente funcionan. Eso acabaría con el propósito de convertirnos a todos en enfermos.

De hecho, estas cepas de superbacterias E.coli pueden ser muy fácilmente tratadas con una combinación de antibióticos naturales de amplio espectro de plantas como el ajo, el jengibre, cebolla y hierbas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora del tracto digestivo y “desplazar” el E.coli. Un sistema inmune sano y el buen funcionamiento del tracto digestivo pueden luchar contra una infección por E. coli, pero eso es otro hecho de la comunidad médica no quiere que sepas. Ellos prefieren que sigáis siendo una víctima indefensa en una cama de hospital, esperando la muerte, sin opciones a su disposición. Esa es “la medicina moderna” para ti. Causa los problemas que pretenden tratar, y después ni siquiera los tratan con todo lo que funciona en primer lugar.

Casi todas las muertes atribuibles hasta ahora a este brote de E. coli son fácilmente evitables. Estas son las muertes por la ignorancia. Pero aún más, también pueden ser las muertes de una nueva era de armas biológicas puestas en los alimentos por un grupo de científicos locos o una institución que forma parte del programa impulsado para despoblar el planeta.

Fuente:
 NaturalNews
Versión Española en: despertando.me/buenas-nuevas

2 comentarios:

  1. Buenísima información Rafa Wolf, mil gracias por la traducción.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge1270, pero no lo he traducido yo.
    Lo he copiado de otro Blog, que ahora no tengo el enlace pero lo pondré.

    Rafa

    ResponderEliminar