...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

lunes, 7 de noviembre de 2011

FRAUDE A LA HUMANIDAD / ESTAFA GLOBAL NWO/NOM



Mayer Rothschild: Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes. El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno de EEUU cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar el gobierno. Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero. 
Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó Orden n°11110, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO. El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. 
Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.

http://holocaustogranmentira.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario