...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La saga Rothschild... Parte visible de los "amos" del mundo.

La familia Rothschild , conocida como La Casa de los Rothschild, (o, más sencillamente, como los Rothschild) es una familia europea de judíos alemanes de origen que establece la banca europea y las casas financieras a partir de la finales del siglo 18. Cinco lineas de la rama de Austria de la familia han sido elevadas a la nobleza austriaca al haber recibido títulos nobiliarios hereditarios de del Imperio de Hasburgo por el Emperador Francis II en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza británica por petición de la Reina Victoria. Se ha argumentado que durante el siglo 19 la familia poseía con mucha diferencia la fortuna privada más grande en el mundo así como la mayor fortuna en la historia moderna… Seguid leyendo.

Mayer Amscher Rothschild: Autor de la popular cita “Denme el control sobre la moneda de una nación, y no tendré que preocuparme por aquéllos que hacen las leyes”, Rothschild ya comenzaba a ser un buen economista de pequeño, haciendo de prestamista entre sus compañeros de clase. Más tarde, se convertiría en uno de los prestamistas más importantes y ricos de su tiempo.





Resto de articulo: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/30/la-saga-rothschild-parte-visible-de-los-amos-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario