...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

viernes, 17 de febrero de 2012

La inteligencia extraterrestre ya está entre nosotros

La Élite en el poder mundial, como ya sabe todo el mundo, provoca las crisis intencionadamente para limitar cada vez un poquito más nuestras libertades y nuestros derechos.
 
Hemos sido sistemáticamente engañados sobre nuestros orígenes y sobre la Vida más allá de lo que nos cuentan los libros.
 
También nos proyecta una realidad totalmente distorsionada a través de sus canales de información, casi todos los que existen, para ajustarse a sus egoístas intereses.
 
Y las diferentes religiones del mundo, alineadas con el poder y parte indisoluble de él, hacen su trabajo en la misma dirección distorsionando nuestra realidad espiritual.

La Élite nos oculta tecnología desarrollada durante las últimas décadas que resolvería todos nuestros problemas económicos, sociales y medioambientales.
 
El objetivo es mantenernos en un estado de esclavitud disfrazada de democrática libertad y seguir disfrutando de sus privilegios sobre el resto de la humanidad. De esto hay infinidad de evidencias.
 
Existen sospechas más que fundadas de que la Élite ha realizado atentados terroristas que han provocado miles de muertos con el objetivo de iniciar guerras y justificar la limitación de las libertades existentes.
 
Como también de haber causado catástrofes supuestamente naturales con tecnología oculta al ojo público desde los años 30 del siglo pasado, en las que han muerto miles y miles de personas.
 
Si alguien tira del hilo de las corporaciones que dirigen el mercado del armamento y del petróleo llegará hasta las corporaciones farmacéuticas.
 
Existen sospechas más que fundadas, por llamarlas de alguna manera, para pensar que grandes de las pandemias que sufre la humanidad con cierta regularidad son transmitidas intencionadamente.
 
Ellos provocan el problema y ellos tienen la solución. Nosotros ponemos las vidas y los dólares.
 
Y es vox populi que en todos los alimentos envasados, bebidas, agua, pasta dentífrica, aire, etc, se nos inoculan agentes químicos que tienen por objetivo el hacernos enfermar lo justo para que dependamos de medicamentos que ellos nos venden y podamos seguir produciendo en sus cadenas de montaje.
 
Hace unos pocos meses, un premio Nobel de medicina reconocía que las farmacéuticas paran cualquier proyecto de investigación que consiga la cura definitiva de una enfermedad. No les interesa perder clientes.
 
Existen evidencias concluyentes de que el gobierno americano y otros gobiernos no sólo conocen la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta y fuera de él, sino que han mantenido contacto con ellos regularmente desde los años 40.
 
Cientos de militares, policías, trabajadores de la NASA y otras agencias, e incluso políticos, han manifestado públicamente la veracidad de todo lo dicho anteriormente, y sólo la absoluta ignorancia, los prejuicios o la sumisa entrega de uno mismo a la falacia que nos inoculan puede negarlo.
 
Desde hace décadas, muchas personas de todo el mundo reciben casi a diario mensajes telepáticos de estos seres explicando la misión que les ha traído aquí y los acontecimientos que van a ocurrir durante este año y los siguientes.
 
Parece ser que se va a producir un suceso cósmico que va a alterar nuestro planeta y a sus habitantes.
 
Algo así como un Apocalipsis benigno, no el sucio acontecimiento inventado por la Iglesia, en el que tanto el planeta como sus residentes experimentarán una elevación de su nivel de consciencia que transformará nuestra manera de percibir la realidad y nos liberará de toda limitación.
 
Por supuesto, la Élite va a obstaculizar todo lo que pueda este suceso, porque significaría la pérdida de su poder y de sus privilegios.
 
Tendrían que vivir en un planeta en el que todos seríamos iguales y nadie tendría poder sobre nadie.
 
Donde nadie tendría que pagar una factura de la luz y del teléfono a nadie. Nadie tendría que ir a una guerra para matar a otro inocente como él.
 
No podrían vender armas ni drogas ni petróleo a nadie. Y eso no lo pueden permitir.
Esta parece ser, seguro que lo es, la razón por la que tanto los medios de comunicación “apadrinados” por ellos como la panfletaria industria cinematográfica de Hollywood ridiculizan o alientan el miedo a la idea de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
 
No hace falta negarla a través de los científicos pagados por todas sus industrias, sólo hace falta colocar en un lugar estratégico a algún patético defensor de los OVNIs para que todo el mundo se muera de la risa cuando escuche esa palabra.
 
A fin y al cabo son profesionales de la desinformación, de eso viven y por eso perduran.
Tras el telón de este gran teatro se están desarrollando sucesos de los que nunca nos enteramos en los medios de comunicación “oficiales”, que indican que esta gran mafia está perdiendo gran parte de su energía, y que no a mucho tardar tendremos noticias de nuestros hermanos galácticos, como ellos se auto-denominan.
 
Existen evidencias arqueológicas que demuestran la presencia de seres extraterrestres durante toda nuestra historia.
 
Teniendo en cuenta esto, que muchos gobiernos contemporaneos conocen su existencia desde hace casi un siglo, y la avanzada tecnología que poseen, más allá del alcance de nuestro entendimiento científico según testigos presenciales, parece una falacia pensar que vengan con intenciones perversas cuando nos podían haber aniquilado cientos o miles de años antes.
 
Con toda seguridad, la Élite utilizará toda su maquinaria de desinformación y terror cuando eso ocurra, y transmitirán la idea de que alguien nos está invadiendo en contra de nuestra voluntad y tenemos que combatirlos.
 
Tenemos que ser conscientes en ese momento de que los enemigos de la humanidad son ellos, la Élite; ellos son quienes nos matan sistemáticamente, quienes nos envenenan, los que nos hacen enfermar, los que nos engañan y nos inventan una realidad en su beneficio, los que nos ahogan con sus juegos económicos enfermizos, los que les venden las drogas a los camellos de nuestros hijos, los que encarcelan con tácticas fascistas y nazis a los pocos disidentes, los que enfrentan a moros contra cristianos, los que alimentan el enfrentamiento entre nosotros para que nosotros mismos nos encarguemos de matarnos y odiarnos. Son ellos los invasores a quienes hay que combatir.
 
Y no hay que esperar a que vengan unos marcianitos verdes a salvarnos o a invadirnos, porque estamos invadidos por la Élite desde hace mucho tiempo, y hay que estar muy ciego para no verlo.
 
Cuando eso ocurra nos enteraremos de verdades atroces y de impresionantes mentiras, con nombres y apellidos, y nuestro intelecto se verá golpeado por el mazo de la Verdad con mayúsculas. Será duro para muchos.
 
Es duro para un niño cuando se entera de que los Reyes Magos son sus papás, que traen los juguetes de unos grandes almacenes, no de Oriente.
 
De igual manera va a ser duro enterarnos de todo lo que nos han engañado, intoxicado y desinformado.
 
Pero la buena noticia será que nos estaremos enterando de una vez por todas de la Verdad sin ningún género de dudas.
 
Y eso es la puerta hacia la libertad, esa libertad que nunca hemos conocido. Por tanto, los que leáis esto por primera vez y no deis crédito a este escrito, recordadlo cuando llegue el momento y no entréis en pánico. Nadie nos va a invadir. Alguien nos va a ayudar a liberarnos de los invasores.
 

1 comentario:

  1. a de decir verdad estoy de acuerdo o me he dado cuenta que es muy cierto el bombardeo de informacion para consumir productos totalmente apocrifos en su efectividad y la razon ., no perder $ .y lo sfregados somos el mundo entero ..... hasta que encuentro algo que concuerda con lo que me he dado cuenta,,igual los disque atentados y amenazas que ellos mismos fabrican debemos estar muy atentos y alertar aunque piensen que estamos locos .

    ResponderEliminar